Bajar
     
INDICE GENERAL DEL SITIO

Gandinnovations Jeti 3324 AquaJet.

Cada juego de tinta, así como la química de esta favorece algunos colores. Con la impresora AquaJet, la tinta se encuentra sublimada, por lo que los colores usted ve al principio en el textil no son los mismos colores que se verán luego de la sublimación por calor. Los mejores colores de la AquaJet pueden ser los rojos brillantes, verdes brillantes y los azules. Este sistema produce muy buen color piel. La prueba impresa de un camaleón coloreado es excelente.

Si la imagen que se encuentra imprimiendo es puro diseño gráfico (en otras palabras, no es una fotografía) a menudo parecerá mejor sobre tela de lo que podría con una fotografía. Con una fotografía, a menudo las sombras pierden detalle a consecuencia de la naturaleza inherente de la saturación pesada de tinta, que es necesaria para la impresión sobre textil.

Pero si su imagen es una fotografía, esta también puede resultar magnífica sobre una impresora de textil como la AquaJet, siempre que la fotografía no está llena de áreas de la sombra.

En la exposición de Sign África una compañía de impresión compro ambas impresoras: la AquaJet y al mismo tiempo la Gandinnovations 3348 UV JetSpeed RTR (impresora UV roll-to-roll para publicidad de exteriores y banners). La AquaJet es para señalización flexible sobre poliéster.

La mayoría de las impresoras de sublimación de tinta se encuentran nivel de producción de entrada (entry-level). Esta impresora Gandinnovations Jeti 3324 AquaJet de sublimación de tinta directa al textil, es una  gran impresora para producción en formato amplio cuando se encuentra imprimiendo contra el reloj. Se observan que en los rodillos de alta durabilidad que alimentan el material (tela) cuentan con surcos en su superficie de goma. Esta es una nueva tendencia que he observado en las impresoras inkjet de formato amplio.

Impresora Gandinnovations 3324 AquaJet
Vista frontal de impresora impresora Gandinnovations 3324 AquaJet
Rodillo AquaJet con surcos sobre la superficie

Sublimación de tinta para impresoras inkjet; la trasferencia termal de tinta es únicamente para impresoras fotográficas tamaño desktop.

No se debe confundir “sublimación de tinta” con “transferencia térmica de tinta”. Muchas impresoras fotográficas utilizan la química de sublimación de tinta, pero esta es de un sistema de transferencia térmica de tinta. Kodak, Sony así como otras compañías las realizan. Matan posee la única impresora de transferencia térmica de tinta de formato amplio.

La impresión inkjet de sublimación de tinta utiliza calefacción para sublimar la tinta.

La sublimación de tinta se refiere a que la tinta se torna en su máximo de saturación de color y brillo luego de la aplicación del color. El calor transforma la tinta dispersa en un gas y lo fija en o sobre la cima del material que desea decorar.

Existen dos  métodos para realizar esto: imprimir sobre papel transferible y luego sublimar el tinte en el producto final (algún tipo de poliéster, metal recubierto con poliéster, si desea imprimir sobre aluminio, azulejos, o en cualquier material). Obviamente para la sublimación de tinta sobre materiales rígidos, normalmente se debe utilizar una maquina de calandrado (calendering). Esta es la forma como la primera generación de impresoras con sistema de sublimación de tinta funcionan.

La segunda forma para sublimar es la sublimación directa. Esto se realiza colocando una unidad de calefacción directamente en la parte frontal de la impresora. Esta es la forma como la nueva generación de impresoras AquaJet maneja la sublimación.

Nicholas Hellmuth evaluando calefator para sublimacion de tinta
Dr. Nicholas Hellmuth evaluando la unidad de calefaccion para sublimacion de la impresora AquaJet 3324 en su visita a la fabrica Ganndinovations.
Muestra de impresión realizada en la impresora AquaJet 3324
Muestra de impresión realizada en la impresora AquaJet 3324

La ventaja de la sublimación de tinta inkjet, es que no se ven la estructura de punto de las gotas. El proceso de sublimación crea una mejor imagen sin la evidencia de tecnología inkjet. Usted consigue el tono continuo, como en una verdadera fotografía antigua. El inconveniente, sin embargo, es que se puede sublimar más fácilmente en una tela de poliester o en otros materiales con recubrimiento de poliester. Únicamente debe comprender que esto es tinta, y no duran para la eternidad.

La mejor manera de conocer más sobre la sublimación de tinta es visitando el estudio de pruebas de Gandinnovations; la que he visitado se encuentra en la fábrica central cerca del aeropuerto en Toronto, Canadá. Solo debe realizar una reservación y podrá realizar pruebas de impresión y aprender sobre la química de la tinta, así como sobre todas las aplicaciones que la impresora AquaJet producirá. Por ejemplo aprenda sobre las diferencias entre la sublimación de tinta a base de aceite y sobre la sublimación de tinta a base de agua. La impresora utiliza sublimación de tinta dispersa a base de agua.

 

Publicado por primera vez en septiembre 2008.

 

Untitled Document

Nicholas Hellmuth Review Printers

Muchos de los Reportes FLAAR son gratuitos, incluso usted no tiene necesidad de registrarse; con solo un click  se descargaran automáticamente.

Aunque naturalmente debemos cubrir el salario de nuestros 14 empleados, por lo que también contamos con otros Reportes FLAAR que pueden ser comprados en nuestro sitio de comercio electrónico:
www.wide-format-printers.NET
.

Si su tarjeta de crédito no funciona en nuestro sistema de comercio electrónico, también puede realizar su compra vía transferencia bancaria. Nuestro banco realiza un cargo de $24 por honorarios de transferencia bancaria, los cuales también serán cargados a su transferencia.

Si necesita un comprobante, únicamente emitimos facturas para imprentas, distribuidores, revendedores o fabricantes, que cuenten con una compañía claramente relacionada a la impresión inkjet de formato ancho, giclee, fotografía digital, publicidad, museos, bancos de inversión internacionales, analistas de inventario en grandes compañías o similares. Debido al trabajo administrativo necesario para emitir una factura y realizar el seguimiento, podemos realizarlo únicamente por órdenes de más tres Reportes FLAAR, o por órdenes mínimas de $500. Para órdenes menores, por favor utilize su tarjeta de crédito o transfiera el dinero, mas el cargo por transferencia que recarga el banco, a nuestra cuenta, envíenos una notificación, y nosotros le enviaremos el Reporte FLAAR.

En otras palabras, usted puede comprar pocos reportes, pero únicamente facturaremos por órdenes de $500 para arriba.Y recuerde, si usted es propietario de una imprenta u operador de impresora, puede hablar con el Dr. Nicholas Hellmuth, vía telefónica, skype, e-mail o en alguna feria internacional más cercana a donde usted se encuentre, luego de realizar una compra de $500 o más de Reportes FLAAR. El responderá sus preguntas sin ningún recargo (los primeros 30 minutos no tienen cargo).Si usted es un distribuidor o fabricante, debe contratar a FLAAR como consultor.

La oferta de 30 minutos gratis es para propietarios de imprentas y gerentes.

Untitled Document >
Descargas
GRATIS
 
Untitled Document
Compra de
Reportes
Impresoras de
Formato Ancho
La mayoria de links estan redireccionados a nuestras paginas de FLAAR en ingles ya que este sitio es nuevo.
Los links que se encuentran en color NARANJA estan en español y los que se encuentran en color GRIS estan en ingles.
Introducción a las impresoras UV: Hibridas vrs. Cama plana dedicadas
Durante el transcurso de los meses de septiembre y octubre, este sitio Web de FLAAR estara agregando las siguientes páginas.
Dilli
Dilli Deluxe, Neo Venus, NeoTitan, Neo Júpiter
Impresoras de gran formato de curado UV Dilli
Durst
Durst Rho 320R
Durst Rho 351R
Durst Rho 700
Durst Rho 800
Durst Rho SP 60
Visitas de estudio de impresoras Durst Rho
EFI Rastek
Impresora H650 UV
Gandinnovations
Gandinnovations JETi 3324 UV roll-to-roll
Jeti JetSpeed R-to-R
1224 flatbed UV
NanoJet flatbed UV
2030 flatbed UV
AquaJet sublimación de tinta sobre tela
Visitas de estudio de impresoras Gandy Jeti
GCC
GCC StellarJet 250uv
GCC StellarJet K100uv
Gerber Scientific (Spandex)
 
GRAPO
GRAPO (Compañia)
GRAPO Manta
GRAPO Octopus II
L & P
 
Legend
(DEC, LexJet)
Legend H72UV
Mimaki
 
Raster Printers
Daytona T600 UV
Daytona H700 UV
Sphul
 
Teckwin
Teckstorm UV cama plana
Impresoras de Textiesl
Impresoras Inkjet para Telas y Textiles
Gandinnovations AquaJet
Yuhan-Kimberly
Otras Iimpresoras y/o Tintas Innovadoras
Eastech Magic Ink
Color Management
Espectrómetros Barbieri
Cortadoras Cama Plana
Gerber M
Caladoras CNC
Comparación de caladoras CNC y cortadoras XY
Additional links of our FLAAR sites
Rigid Printable Materials
Printing on Glass
Sandwich board for recyclable furniture!
Metallic Effects
Descargas
GRATIS
  Untitled Document
Impresoras de
Formato Ancho

La mayoria de links estan redireccionados a nuestras paginas de FLAAR en ingles ya que este sitio es nuevo.
Los links que se encuentran en color
NARANJA estan en español y los que se encuentran en color GRIS estan en ingles.

Impresoras de Inyeccion de Tinta Cama Plana
Introducción a las impresoras inkjet de tinta UV curada de cama plana
AGFA Anapurna X and XL
AGFA :Anapurna M
AGFA Dotrix
Chinese UV Printers
ColorSpan 9840UV
Dilli Neo Deluxe
Dilli Neo Jupiter
Dilli Neo Venus
Dilli Neo Venus UVV-2506
Durst Rho 160R (3M)
Durst Rho 205
Durst Rho 351R
Durst Rhopac
Durst Rho 800 Presto
Flora LJII 1800
Gandinnovations JETi 3348 JetStream
Gandinnovations NanoJet UV printer
Gandinnovations JETI 3150 flatbed UV printer
GCC StellarJet 183UVK
GCC StellarJet UV 250
Gerber Solara UV2
Gerber Solara Ion flatbed UV
GRAPO Manta
GRAPO Octopus X4
HP Scitex XL2200
HP Scitex XP5100 and HP Scitex XP5300
HP Scitex XP2100 and HP Scitex XP2700
HP Scitex FB6100
HP-Scitex FB910 UV combo printer
HP Scitex Vision FB6300
HP Scitex Vision FB6500
Inca Columbia Turbo, Inca Columbia 220
Inca Spyder 150
Inca Spyder 320
Infiniti 6150P
Infiniti 3360UV roll-to-roll UV-cured
IP&I Cube 1606uv series
Keundo Supra Q 3300 UV
Mimaki JF-1631,
JF-1610
NUR Tempo II and Q
NUR Expedio
NUR Expedio Inspiration roll-to-roll printers
Oce Arizona 250 GT
Raster Printers RP-720 UVZ
Raster Printers Daytona T600UV
Sun FastJet
Teckwin TeckStorm
Teckwin Runjiang
Teckwin TeckSmart UV1600 Teck UV S2500
Triangle Milano
Vutek 200/600
Vutek 180/600EC
Vutek QS2000, 3000
Zund 250-Combi
Zund XY Flatbed UV cured inkjet printer
Convención de fabricantes y distribuidores
Graphics of the Americas, Convención de fabricantes y distribuidores de Impresoras inkjet de Gran Formato
Purificador de Aire para Olores de Tinta Solvente y UV
Island Clean Air ICA
PAT Technologies
Resultados de Inspeccion de Impresoras UV
ColorSpan 72uvR, 72uvX
Durst Rho 160
Gandi Jeti UV flatbed
Luscher JetPrint flatbed
Zund 215
Tintas Interesante
HP Latex ink
HP Designjet L65500
Staedtler Lumocolor
Eastech Magic Ink
Rips
Programa de RIP Caldera
Mesas Cortadoras y Guillotinas
Mesas Cortadoras y Guillotinas
Scanners
Large format scanner
Large format digital camera
Cruse Synchron Table scanner
Equipment